top of page
  • Foto del escritorDr. Daniel Herrera (Esp. Ortodoncia)

¿Qué es el Aparato de Ortodoncia Lip Bumper?

El Lip-bumper es un aparato de Ortodoncia que está diseñado para ganar espacio para los dientes en la arcada inferior y, en algunos casos, controlar el hábito de atrapamiento labial.

Como-funciona-el-Lip-Bumper

El Lip Bumper es un aparato ortodóntico con acción ortopédica que puede ser usado sólo o en conjunción con aparatología fija. Restringe la acción indeseada de los músculos de los labios y carrillos hipertónicos, causantes de maloclusión e induciendo a un reacondicionamiento muscular.



Que-corrige-el-Lip-Bumper

Estos aparatos mantienen y aumentan el espacio de las arcadas, favoreciendo un apto desarrollo dentoalveolar, controla y corrige las rotaciones molares, por medio de la presión que ejercen los labios sobre estos, consiguiendo un movimiento distal de los molares.


El Lip Bumper es indicado en los siguientes casos:

  • Mordidas profundas leves

  • Hábito de Succión Labial


En dentalmedics® Contamos facilidades de pago y meses sin intereses en todas las tarjetas #Banregio y demás participantes, así como financiamiento y crédito para todos los tratamientos que requieras por medio de #AlivioCapital



¿Del 1 al 10, qué calificación le darías a tus dientes?


No esperes más y pide tu primera cita en cualquiera de nuestras clínicas dentales en Monterrey, El primer estudio en dentalmedics® es totalmente personalizado, y trabajaremos para garantizar tu bienestar y que no dejes de sonreír en ningún momento.


6048 visualizaciones1 comentario
bottom of page