Empastes-Dentales-Monterrey

Empastes Dentales en Monterrey

RESINAS DENTALES EN MONTERREY

 La caries Dental es una enfermedad bucodental, considerada la más frecuente en toda nuestra sociedad.  Se estima que afecta al 90% de la población mundial, tanto a niños como a adultos. ¿Cuándo salen? ¿Les salen a todas las personas? ¿Cuándo es necesario quitarlas y cómo es la intervención? ¿Duele mucho? 

¿Cómo debemos cuidarnos antes y después de un empaste dental?

En dentalmedics®  te ayudaremos a despejar tus dudas y mitos sobre los empastes y resinas dentales.

¿Qué Son los Empastes Dentales?

dentalMedics%20Ortodoncia%20en%20Monterr

Dentista Especialista en Empastes Dentales

El empaste dental en Monterrey es uno de los tratamientos más comunes y demandados en la Odontología que consiste en eliminar la caries de una pieza dental para detener su avance y no afectar el nervio del diente, en cuyo caso habría que realizar una endodoncia.

¿Como se hace un Empaste Dental?

El empaste dental es un tratamiento sencillo y sin dolor, con una duración promedio que oscila de 40 o 60 minutos en clínica y consta de 4 pasos:

  1. Anestesia: Antes de comenzar con tu procedimiento, tu dentista en Monterrey aplicará anestesia local para que tu tratamiento de empaste dental Monterrey sea una experiencia cómoda y exitosa, jamás sentirás dolor alguno al realizar tu tratamiento de empastes en las clínicas dentalmedics®.​

  2. Limpieza de la caries dental: Tu dentista en Monterrey se encarga de retirar todo el tejido afectado en el órgano dental (Diente), de esta manera nos cercioramos de que tu diente estará completamente limpio de caries dental. 

  3. Relleno de la cavidad: Para rellenar los espacios del diente que fueron removidos para eliminar la caries, En las clínica dentalmedics® solo utilizamos la mejor Resina del mercado con tecnología NANO HÍBRIDA DE ÚLTIMA GENERACIÓN. Una vez terminado el relleno de el espacio, se aplicará luz uv para la correcta expansión y polimeración del empaste.

  4. Pulido y ajuste de mordida: Tu dentista en Monterrey se encarga de brindar una forma anatómica correcta, para así regresar la funcionalidad e integridad de tu diente, para esto realizamos pruebas de mordida donde corroboramos que tu empaste sea totalmente estético, funcional y de la mejor calidad. 

Cuidados de un empaste dental

Es posible que tras el empaste dental Monterrey puedas tener un poco de sensibilidad dental al comer alimentos muy fríos o calientes e, incluso, al cepillarse los dientes durante 3 o 4 días posteriores al procedimiento.

En dentalmedics® te recomienda tener una adecuada higiene oral y acudir a una cita de control, en la cual revisaremos tu empaste y nos cercioramos de que tu tratamiento marcha de la mejor manera. 

Cuando no realizas tu empaste dental a tiempo pones en riesgo tu salud bucal y pierdes calidad de vida; puesto que puedes sufrir cualquiera de los siguientes inconvenientes en tu boca:

Dolor Dental

jaqueca.png

Las muelas con caries de segundo y tercer grado provocan sensibilidad y dolor, así como también lesiones en los demás dientes y otros problemas dentales.

Daño a Otros dientes 

dental-caries.png

Las muelas con caries pueden causar daño a otros dientes, como caries interproximal, realizar el tratamiento a tiempo evitará que tus piezas vecinas no se vean afectadas.

Caries

caries.png

Son lesiones dentales que se originan de la desmineralización del esmalte que, al no ser atendida, continúa con la destrucción de los tejidos del diente (esmalte y dentina), produciendo cavidades. 

Absceso Dental

bacterias.png

Un absceso dental en el diente se produce como resultado de caries dentales no tratadas, que derivan a una intervención por medio de una Endodoncia o una Extracción del diente.

Las caries dentales son tan frecuentes que es posible que no les des importancia.  Sin embargo, las caries dentales pueden tener complicaciones graves y duraderas, incluso para aquellos niños que aún no tienen los dientes permanentes.

Más de 5000 Tratamientos Realizados

tooth-filling.png

Sabemos que un buen paciente no solo busca un excelente precio, sino también una clínica con calidad, ética y la experiencia necesaria para que tu tratamiento de empastes dentales sea realizado sin preocupaciones.

Seguimiento Efectivo de Cada Caso

aplicacion-de-seguimiento.png

En dentalmedics® nuestros pacientes son lo más importante para nosotros, Nos damos a la tarea de realizar un seguimiento efectivo de tu caso, dentro y fuera de clínica, siempre contarás con nosotros para cualquier situación.

Tratamiento Realizado por Especialista en Cirugía Oral

dentist.png

Sabemos lo importante que es  que nos muestres todas tus inquietudes derivadas a tu tratamiento de de Empastes Dentales,  no tienes que preocuparte ya que tus empastes son realizados con altos estándares de calidad y los mejores materiales del mercado.

Al final, nuestros pacientes se acaban dando cuenta de que haber tomado la decisión de realizar su tratamiento de eliminación de caries y resinas dentales con nosotros, fue su mejor opción.

¿Cuánto cuesta un empaste dental en Monterrey?

     El costo de los empastes dentales en Monterrey oscila entre los $449 a los $989, en dentalmedics® mantenemos precios justos y contamos con planes de financiamiento, para así brindarte la mejor atención en clínicas dentales en Monterrey.

Contamos con todos los protocolos de Bioseguridad

Toma de Temperatura

termometro.png

Instalaciones Sanitizadas

Alto Protocolo de Esterilización

autoclave.png

Especialistas en Empastes dentales en Monterrey

Olvídate del dolor, acude a tu clínica dentalmedics® más cercana, para realizar tu tratamiento de Empastes dentales en Monterrey.

Evita complicaciones e Inicia ya tu tratamiento de Empastes Dentales Monterrey al mejor precio y olvídate del dolor y las molestias causadas por la caries.

Apertura de Expediente.png

3 EMPASTES DE $2967

A SOLO $999

Términos y condiciones:
Promoción individual, limitada a 5 casos mensuales por Sucursal, Solo aplica en piezas con caries incipientes y de 1* y 2* Grado, si el órgano dental no puede ser tratado mediante un empaste, se te brindará un pla de tratamiento adecuado a tus necesidades.

¡inscríbete antes de que termine la cuenta regresiva!

arrow&v
arrow&v

Solo rellena los campos y nuestro equipo

Se pondrá en contacto contigo lo antes posible.