Empastes-Dentales-Monterrey

Empastes Dentales Monterrey

 

Empaste dental en Monterrey

 La caries Dental es una enfermedad bucodental, considerada la más frecuente en toda nuestra sociedad.  Se estima que afecta al 90% de la población mundial, tanto a niños como a adultos.

 

Dentista Especialista en Empastes Dentales

Es uno de los tratamientos más comunes y demandados en la Odontología que consiste en eliminar la caries de una pieza dental para detener su avance y no afectar el nervio del diente, en cuyo caso habría que realizar una endodoncia.

1.

¿Como se hace un Empaste Dental?

El empaste dental Monterrey es un tratamiento sencillo y sin dolor, con una duración promedio que oscila de 40 o 60 minutos en clínica y consta de 4 pasos:

  1. Anestesia: Antes de comenzar con tu procedimiento, tu dentista en Monterrey aplicará anestesia local para que tu tratamiento de empaste dental Monterrey sea una experiencia cómoda y exitosa, jamás sentirás dolor alguno al realizar tu tratamiento de empastes en las clínicas dentalmedics centro odontológico.​

  2. Limpieza de la caries dental: Tu dentista en Monterrey se encarga de retirar todo el tejido afectado en el órgano dental (Diente), de esta manera nos cercioramos de que tu diente estará completamente limpio de caries dental. 

  3. Relleno de la cavidad: Para rellenar los espacios del diente que fueron removidos para eliminar la caries, En las clínica dentalmedics solo utilizamos la mejor Resina del mercado con tecnología NANO HÍBRIDA DE ÚLTIMA GENERACIÓN. Una vez terminado el relleno de el espacio, se aplicará luz uv para la correcta expansión y polimeración del empaste.

  4. Pulido y ajuste de mordida: Tu dentista en Monterrey se encarga de brindar una foma anatómica correcta, para así regresar la funcionalidad e integridad de tu diente, para esto realizamos pruebas de mordida donde corroboraremos que tu empaste sea totalmente estético, funcional y de la mejor calidad. 

2.

Dentista especialista en Resinas estéticas Monterrey 

En dentalmedics centro odontológico, tu dentista en Monterrey, realizamos exclusivamente empastes de Resina con tecnología NANO HÍBRIDA DE ÚLTIMA GENERACIÓN ,ya que permiten recuperar la apariencia natural del diente y devolver la funcionalidad

3.

   Precio empaste dental Monterrey
     
El costo de los empastes dentales en Monterrey oscila entre los $449 a los $989, en dentalmedics centro odontológico mantenemos precios justos y contamos con planes de financiamiento, para así brindarte la mejor atención en clínicas dentales en Monterrey

4.

Cuidados de un empaste dental

Es posible que tras el empaste dental Monterrey puedas tener un poco de sensibilidad dental al comer alimentos muy fríos o calientes e, incluso, al cepillarse los dientes durante 3 o 4 días posteriores al procedimiento.

Tu dentista en Monterrey te recomienda tener una adecuada higiene oral y acudir a una cita de control, en la cual revisaremos tu empaste y nos cercioraremos de que tu tratamiento marcha de la mejor manera. 

Inicia ya tu tratamiento de empastes dentales en Monterrey al mejor precio y olvídate del dolor causado por la caries dental

Citas

+81 22612377

Pablo Livas — 7240 Monterrey, N.L / Teléfono: (81+) 22 61 23 77
Clínica dentalMedics Centro Odontológico.
Todos los derechos reservados.  Copyright © 2018 - 2022