top of page

Resinas dentales

RESINAS DENTALES EN MONTERREY

¿Qué es un 
empaste dental
?

Un Empaste dental es un procedimiento en el que se rellena para sellar una cavidad y retirar la caries en un diente. El objetivo es restaurar la forma y función del diente afectado, así como prevenir la progresión de la caries.

​Las principales razones que evidencian la necesidad de realizar un empaste dental son:

  • Caries dental

  • Reparación de fracturas

  • Desgaste dental

Beneficios de realizar tu tratamiento de Resinas Dentales

Mejora la Higiene oral

Evita la perdida dental

Mejora la estética

Reparación de Fracturas

¿Cuánto cuesta un empaste dental en Monterrey?

     El costo de los empastes dentales en Monterrey oscila entre los $449 a los $989, en dentalmedics® mantenemos precios justos y contamos con planes de financiamiento, para así brindarte la mejor atención en clínicas dentales en Monterrey.
¿Por qué realizar mi tratamiento de resinas dentales en dentalmedics®?

Más de 300 Tratamientos Realizados

endodoncia-en-monterrey

Seguimiento Efectivo de Cada Caso

especialidad-en-endodoncia-monterrey

Tratamiento Realizado por

Especialista en implantología

donde-estudiar-endodoncia-en-monterrey

Cuando no realizas tu tratamiento de Endodoncia pones en riesgo tu salud bucal y pierdes calidad de vida; puesto que puedes sufrir cualquiera de los siguientes inconvenientes:

Dolor dental

jaqueca.png

Daño a Otros dientes 

dental-caries.png

Caries dental

caries.png

Absceso dental

bacterias.png
¿Cómo se realiza un Empaste Dental?
  • ¿Qué es la Ortodoncia?
    La ortodoncia es la especialidad odontológica que se especializa en el tratamiento de las alteraciones del desarrollo dental​, trabajando entorno a tres áreas, el diagnóstico​, la prevención y el tratamiento​, para corregir la posición de los dientes y mandíbula​.
  • ¿Que tipo de Ortodoncia necesito?
    En dentalmedics contamos con distintos tipos de brackets en Monterrey Brackets Metálicos. Brackets Estéticos. Brackets de Zafiro. Brackets Autoligados. Ortodoncia invisible. Previamente se realizan los estudios necesarios para corroborar ser candidato al tratamiento de ortodoncia y así podrás disfrutar de una ¡Sonrisa Perfecta y Envidiable! ​
  • ¿Que necesito para inciar mi tratamiento de Ortodoncia?
    Para iniciar tu tratamiento de Ortodoncia Monterrey en dentalmedics primero tienes que seguir unos sencillos pasos: Acudir a tu apertura de expediente para que nuestros especialistas evaluen tu caso Realizar una toma de Radiografías para comenzar con el estudio de tu caso Realizar una toma de modelos de estudio (Tanto los estudios como los modelos se realizan en nuestras clínicas) Seleccionar el tipo de Ortodoncia que más te guste
  • ¿Cuanto dura un Tratamiento de Ortodoncia?
    El plazo estimado promedio de una Ortodoncia con Brackets es de 24 meses, esto solo es un promedio. Con tu apoyo y acudiendo mes a mes a tus citas de Alineación Mensual podemos lograr en la mayoría de los casos que tu tratamiento de no dure más de 24 meses.
  • ¿Que puedo comer con mi tratamiento de Ortodoncia?
    Es una de las mayores preguntas de nuestros pacientes cuando acuden a Ortodoncia Monterrey, en detalmedics tienes permitido comer cualquier tipo de alimento, no tenemos reestricciones, al comenzar tu tratamiento te brindaremos un par de recomendaciones que tendrás que seguir para que tu tratamiento de ortodoncia sea ¡completamente un éxito! y poder así disfrutar de una ¡Sonrisa Perfecta y Envidiable! en solo 24 meses.
  • ¿Qué tipo de ortodoncia es la más efectiva?
    En dentalmedics® contamos con distintas técnicas y tipos Brackets, como Roth, Autoligado, Alexander, etc. El paso uno es acudir a una Apertura de Expediente, en esta cita evaluaremos tu caso a fondo, así como también brindarte nuestra recomendación profesional en la elección del tipo de técnica ideal para tu caso.

Obtén 30%

De descuento

¡Válido hasta terminar la cuenta regresiva!

Promoción limitada a

5 pacientes Sucursal :)

Términos y condiciones:
Solo aplica en piezas con caries incipientes y de 1* y 2* Grado, si el órgano dental no puede ser tratado mediante un empaste, se te brindará un plan de tratamiento adecuado a tus necesidades.

¡Obtén aquí tu descuento!

Solo rellena los campos y nuestro equipo

Se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

bottom of page