Mi Primer Consulta

®

IMG_9770-min (1).webp

Razones para ir al Dentista

Acudir al odontólogo con regularidad es imprescindible para mantener una buena salud bucodental. Muchos pacientes sólo acuden a la consulta cuando detectan problemas en su boca. Como la inflamación en las encías, el sangrado, o la acumulación de sarro

Conviene visitar al dentista por…

  • Salud.Las enfermedades relacionadas con las encías pueden tener como consecuencia la pérdida de piezas dentales, por no hablar de caries, placa bacteriana, gingivitis, que son solo la punta del iceberg.

  • Prevención. Acudir regularmente al dentista es la clave para no tener que someterse a intervenciones dentales agresivas.

  • Higiene. La higiene juega un papel fundamental en la salud de la boca. El cepillado, el hilo dental, los colutorios utilizados regularmente alejan las posibles enfermedades dentales.

  • Estética. El dentista no solo te ayuda a mantener tu boca sana sino también una sonrisa bonita. Esto puede ser clave para mejorar la autoestima del paciente.

  • Ahorro. Cumplir con las revisiones periódicas del dentista y por lo tanto tener una boca sana, nos supondrá un menor gasto de dinero.

¿Por qué necesito ir al dentista?

Fomentar desde edades tempranas los hábitos saludables y las visitas frecuentes al odontólogo ayudan a crear una imagen positiva del dentista.

Las estadísticas son alarmantes: con 3 años, el 50% de los niños tienen ya algunas caries en la boca.

En dentalmedics® nos implicamos con cada paciente, de esta forma podemos

minimizar cualquier freno que pueda impedirle disfrutar de la beneficios de nuestra Odontología en Monterrey, En dentalmedics® contamos con los más innovadores protocolos de atención y limpieza, así también con el más avanzado diagnóstico digital en clínicas dentales en Monterrey que nos ayudará a enfocarnos completamente en solo los tratamientos que sean necesarios para mejorar tu salud bucal.

Contamos con todos los protocolos de Bioseguridad

Toma de Temperatura

termometro.png

Instalaciones Sanitizadas

Alto Protocolo de Esterilización

autoclave.png
 

Tu primer consulta en dentalmedics® incluye:

Consulta.png

CONSULTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS

+

APERTURA DE EXPEDIENTE

+

Diagnóstico Digital Blanco.png

DIAGNÓSTICO DIGITAL (DD)

+

radiografía-dental.png

RADIOGRAFÍA DENTAL

RADIOGRAFÍA DENTAL PERIAPICAL PARA REALIZAR UN DIAGNÓSTICO LOCALIZADO

OBTÉN ESTOS BENEFICIOS

POR SOLO $299

Solo rellena los campos y nuestro equipo

Se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

arrow&v
arrow&v
arrow&v

Solo rellena los campos y nuestro equipo

Se pondrá en contacto contigo lo antes posible.