blanqueamiento-dental-en-monterrey

Blanqueamiento Dental en Monterrey

Blanqueamiento Dental en una cita

La higiene bucodental diaria generalmente no es suficiente para mantener tus dientes blancos. Por ello, en dentalmedics® disponemos de la última tecnología en blanqueamiento dental en monterrey. Descubre nuestro sistema de blanqueamiento dental con luz led en Monterrey capaz de aclarar tus dientes hasta 8 tonos sin dañar el esmalte. Elimina ya esas manchas de los dientes que te impiden disfrutar de una bonita sonrisa.

¿Porque Realizarme un

Blanqueamiento Dental?

Tratamiento Completamente Seguro

Blanqueamiento-dental-Monterrey

Es el único sistema totalmente seguro que consigue blanquear

tus dientes. En dentalmedics® siempre es previamente valorado y prescrito por un odontólogo.

En solo 1 Cita Tendrás Dientes Más Blancos

el-mejor-blanqueamiento-dental-en-monterrey

El tratamiento consta de un máximo de 3 sesiones de 15 minutos que se realizan en tu misma cita, para así lograr conseguir tus dientes más blancos en cuestión de horas.

Mejora tu Apariencia Física Y Mejora tu Confianza

Blanqueamiento-dental

Dato interesante: Tener los dientes blancos mejora totalmente tu apariencia personal, refuerza tu autoestima y siempre será sinónimo de un estilo de vida saludable e higiénica.

El Blanqueamiento dental en Monterrey más recomendable

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental en Monterrey?

Precio Blanqueamiento Dental en Monterrey
El costo de un blanqueamiento dental en Monterrey oscila entre los $3699 a los $5499, en dentalmedics® contamos con distintos tipos de blanqueamientos dentales de la más alta calidad los cuales pueden ajustarse a tus gustos y necesidades, en dentalmedics® mantenemos precios justos y contamos con planes de financiamiento, para así brindarte la mejor atención en clínicas dentales en Monterrey.
¿Cómo es un Blanqueamiento Dental?
Blanquear-dientes-monterrey
¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

Este tratamiento de estética dental consiste en aplicar sobre los dientes un gel blanqueador fotoactivado con la aplicación de la luz led. Además, nuestra tecnología permite elegir entre una escala de dos intensidades de luz en función de la sensibilidad que tenga cada persona.

En dentalmedics® realizamos hasta un máximo de tres ciclos de 15 minutos de duración cada uno, permite eliminar las manchas de los dientes y aclarar su color, por regla general se suele bajar el tono 2 a 12 tonos en una sola sesión de 3 ciclos, de forma completamente segura. 

Por consiguiente, no lo dudes más y recupera el blanco en tus dientes. Pide cita y comienza a transformar tu sonrisa disfrutando del  mejor blanqueamiento dental en Monterrey. En definitiva, un tratamiento seguro, rápido y saludable para tu boca.

Blanqueamiento dental Monterrey

En dentalmedics® contamos con la última tecnología en Blanqueamiento dental. Para Así, ofrecerte uno de los tratamientos estéticos que mayor impacto emocional produce en las personas. Unos dientes blancos y bonitos aportan mayor seguridad para sonreír sin miedo. Por esta razón las personas más felices son las que sonríen más.

Preguntas más frecuentes Sobre El Blanqueamiento Dental

¿Qué es el blanqueamiento dental?


El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante. La actual popularidad de la estética ha convertido a este procedimiento odontológico en uno de los más solicitados de los últimos años.




¿Qué tan blancos quedarán mis dientes?


Por regla general se suele bajar el tono 2 a 12 tonos. Todo depende del color inicial y el grado de tinción. No se puede predecir 100%, pero según los casos que tenemos, te podemos enseñar fotos y ver alguien como tu, en que color ha terminado. Dada la amplia experiencia en blanqueamiento, predecimos aproximadamente los resultados.




¿Duele hacerse un blanqueamiento?


No, en absoluto. Es un tratamiento totalmente inocuo e indoloro. El cual ni siquiera requiere de algún tipo de anestesia.




¿El blanqueamiento dental produce sensibilidad?


Generalmente no, pero hay ocasiones en que se produce una sensibilidad pasajera, de unos días que se resuelve rápidamente. En ningún caso provoca sensibilidad permanente.




¿Porque se oscurecen los dientes?


La pérdida del tono natural de los dientes puede ser debida a factores de origen externo o interno. Las tinciones de origen interno son más complicadas de quitar.
De origen externo, en primer lugar la causa más frecuente es caso es el consumo de tabaco y bebidas de un color fuerte (café, vino, refrescos de cola, etc.) También la edad es un factor a tener en cuenta, aunque no fume ni tome café, los dientes van tiñéndose de los colorantes tanto naturales como artificiales que están presentes en la alimentación de cada día. Las alcachofas, la zanahoria, el tomate, el azafran…los alimentos con color, presentan colorantes que le dan color y a su vez tiñe nuestros dientes




¿En que casos esta indicado hacer un blanqueamiento?


En pacientes con una o más de las siguientes características:

  1. Mayor de 18 años, con los años se tiñen los dientes.
  2. Hábitos: fumar, café, té…
  3. Mejorar tu el aspecto de tu sonrisa.




¿Qué alimentos puedo o no tomar tras un blanqueamiento dental?


Conviene restringir el consumo de café, de té o de bebidas de cola, y disminuir el consumo de alcachofas, espinacas y de colorante como el azafrán. Todas estas sustancias ingeridas durante el tratamiento, no solo van a disminuir el resultado del mismo sino que pueden producir tinciones adicionales. Es recomendable una dieta blanca, es decir, que los alimentos ingeridos no posean gran cantidad de colorantes pues existen microporosidades abiertas por el tratamiento, en las que se podrían depositar dichos colorantes y provocar tinción.




¿Cuántas sesiones necesito para blanquear mis dientes?


En dentalmedics® realizamos hasta un máximo de tres ciclos de 15 minutos de duración cada uno, permite eliminar las manchas de los dientes y aclarar su color, por regla general se suele bajar el tono 2 a 12 tonos en una sola sesión de 3 ciclos, de forma completamente segura.




¿Qué producto utilizan para realizar un blanqueamiento dental?


  • Blanqueamiento en Casa (Guardas Dentales)

El agente blanqueador que se suele utilizar es el peróxido de carbamida en concentraciones del 10-17%. Éste se utiliza frecuentemente para el blanqueamiento de dientes vitales, pero también puede ser indicado para dientes no vitales. El tiempo durante el que debe ser utilizada las Guardas cada día dependerá de la concentración de el activo peróxido de carbamida, así como la busqueda de resultados concretos para cada caso, pudiendo oscilar de 30 minutos a incluso 2 horas, y abarcar un período de 2 semanas a 4 meses.

  • Blanqueamiento en Clínica dental

Para el desarrollo de esta técnica, el material ideal utilizado será el peróxido de hidrógeno al 35%. Al realizarse en el clínica, este blanqueamiento exige una atención completamente personalizada, esta técnica está indicada para cuando el paciente desea reducir el tiempo de tratamiento. Ya que los resultados son inmediatos y son visibles en la misma cita, este blanqueamiento es indicado tanto para dientes vitales como no vitales, aunque siempre hemos de individualizar cada caso.





Contamos con todos los protocolos de Bioseguridad

Toma de Temperatura

Blanqueamiento-dental-en-monterrey-mas-recomendable

Instalaciones Sanitizadas

Alto Protocolo de Esterilización

Blanqueamiento-dental-en-monterrey-recomendable
OBTÉN UN 50% DE DESCUENTO PARA INICIAR TU TRATAMIENTO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL EN MONTERREY
 
TU CITA DE BLANQUEAMIENTO DENTAL INCLUYE:
blanqueamiento-dental-en-casa

BLANQUEAMIENTO

+

DIAGNÓSTICO DIGITAL

+

blanqueamiento-dental-en-una-sola-cita
blanqueamiento-dental-en-una-cita

LIMPIEZA DENTAL CON ULTRASONIDO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

DE $3799

A SOLO $1849

Limitada a solo 5 casos

Terminos y condiciones: -Promoción Solo para Nuevos Pacientes-

Promoción individual, limitada a 5 casos.

¡inscríbete antes de que termine la cuenta regresiva!

arrow&v
arrow&v

Solo rellena los campos y nuestro equipo

Se pondrá en contacto contigo lo antes posible.