Limpieza-Dental-Monterrey

Limpieza Dental en Monterrey

¿Qué riesgos existen si no me hago una limpieza dental?

Mantener unos dientes libres de cálculo dental permite conservar una perfecta salud bucal y esto es un indicador de buena calidad de vida.

Según la Asociación Dental Mexicana, la salud bucal se refleja en el perfecto estado de los tejidos de la boca y sus estructuras relacionadas. Contribuye a tu bienestar físico, mental y social; permitiéndote hablar, comer e interrelacionarse sin obstáculos como el dolor, incomodidad o vergüenza.

Limpieza-dental-economica-en-monterrey

Me cepillo los dientes a diario

¿Por qué necesito una limpieza dental?

Mantener buenos hábitos para el cuidado oral, con un control odontológico constante, es lo único que te garantiza tener dientes libres de placa bacteriana y cualquiera de las enfermedades que de ella derivan.

Debes entender que cepillar tus dientes a diario no es garantía para evitar sufrir de enfermedades dentales. Hay muchos factores que intervienen en su aparición, que te hacen más o menos propenso a padecerlas.

 

Por ejemplo:

  • Cambios en el Ph de la saliva por acumulación de placa bacteriana, inadecuados hábitos de higiene, uso de sustancias o elementos nocivos.

  • Malos hábitos alimenticios, consumo de tabaco y consumo excesivo de alcohol. 

  • Uso de medicamentos.

  • Costumbres, modos y estilos de vida.

  • Vulnerabilidad por factores hereditarios.

  • Dieta alta en ácidos entre otros.

La limpieza dental con cepillo de dientes convencional puede ayudar a remover la placa superficial, pero hay zonas de difícil acceso que sólo podrá alcanzar un profesional con instrumentos especiales. 

Como mencionamos, el cálculo dental aparece por muchos factores, precisamente en las áreas donde el cepillo no puede limpiar adecuadamente, donde se acumula mayor cantidad de sarro y existe mayor riesgo de enfermedades.

Ahora, imagina lo que pasaría si, por ejemplo, consumes tabaco y no realizas una limpieza dental. Lo más seguro es que, al tiempo, aparecerá cualquier problema dental. Además, podrás notar cambios en la pigmentación de tus dientes y aumentará tu sensibilidad dental.

Cuando no realizas una limpieza dental pones en riesgo tu salud bucal y pierdes calidad de vida; puesto que puedes sufrir cualquiera de los siguientes inconvenientes en tu boca:

Sarro Dental

Es la placa dental que se ha endurecido debido al depósito de minerales sobre ella. Posee un color amarillento y se adhiere a la superficie dental formando una costra.

Placa Dental

La placa bacteriana es una película semitransparente compuesta por bacterias, saliva y restos de alimentos, que se adhiere constantemente a la superficie dental, sobre todo justo después de comer.

Caries

Son lesiones dentales que se originan de la desmineralización del esmalte que, al no ser atendida, continúa con la destrucción de los tejidos del diente (esmalte y dentina), produciendo cavidades. 

Enfermedad de las Encías

Los dientes se caen cuando dejas avanzar cualquiera de las enfermedades que acabamos de mencionar. Especialmente aquellas que general destrucción de los tejidos de soporte del diente.

Precio Limpieza Dental en Monterrey

El costo de una Limpieza dental en Monterrey oscila entre los $899 a los $1399, en las clínicas dentalmedics® contamos con el equipo más moderno para la realizar tu limpieza dental de una forma Rápida y ¡Sin dolor!

En dentalmedics® mantenemos precios justos y contamos planes de financiamiento, para así brindarte la mejor atención en clínicas dentales en Monterrey.

Experiencias dentalmedics

Andrew

Me fue Excelente en mi limpieza Dental, no me dolió absolutamente nada, los recomiendo ampliamente.

Violeta

Muy buen servicio, puntuales, con mi cita y con la limpieza dental me fue excelente, los doctores muy atentos, Servicio 100% recomendado

Ashanti

Fui durante la pandemia, contaban con todos los protocolos, súper bien los doctores y el tratamiento.

Mariel

Acudí por primera vez en el 2018, desde entonces acudo cada 6 meses a mi limpieza, su servicio es de 10.

Beneficios De una Limpieza Dental

Es un tratamiento simple, rápido e indoloro con resultados inmediatos. Estos son los 7 beneficios de una limpieza bucal.

1. Elimina placa bacteriana.

La placa bacteriana es una capa invisible que se genera en nuestra boca y se adhiere a los dientes. Se produce por la acumulación de restos de alimentos.

2. Elimina sarro acumulado.

La acumulación de placa bacteriana se acaba endureciendo en forma de sarro y puede llegar a inflamar e irritar las encías, además de ser totalmente antiestético.

3. Previene caries.

La caries dental es la destrucción de los tejidos de los dientes causada por la presencia de ácidos generados, también, por las bacterias de la placa depositada en las superficies dentales, con una limpieza dental profesional evitarás la generación  y proliferación de bacterias, así evitando el avance de las bacterias que causan la caries.

4. Evita halitosis.

La acumulación de residuos, la placa bacteriana y el sarro generan mal aliento. Según un estudio elaborado por especialistas, el 90 % de la población sufre de mal olor bucal a primera hora de la mañana, pero un 40 % tiene el problema de manera crónica. Si ese es tu caso, puedes evitarlo con una limpieza bucal.

5. Previene gingivitis y periodontitis.

La placa bacteriana y una mala higiene bucal, a la larga, desencadenan otras enfermedades como la gingivitis o la periodontitis, inflamación de las encías y de la zona periodontal.

6. Refuerza el esmalte y la protección de los dientes.

Una limpieza bucal profesional periódica te mantiene alejado de estas enfermedades, por lo que, a su vez, contribuye a reforzar el esmalte.

7. Devuelve blancura a tu sonrisa.

Elimina manchas extrínsecas causadas por el tabaco, el café, el vino u otros alimentos. Una limpieza bucodental devolverá la blancura a tus dientes y lucirás una sonrisa radiante.

Conoce nuestro servicio de

Limpieza Dental en Monterrey

Estás a solo unos pasos de mejorar tu salud bucodental con este fácil y rápido tratamiento el cual es realizado sin necesidad de anestesia y no produce dolor alguno, este tratamiento te aportará grandes beneficios, rellena el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para agendar tu primer cita en dentalmedics® 

¡Ya sabes, prevenir es curar. No esperes a mañana!

Contamos con todos los protocolos de Bioseguridad

Toma de Temperatura

Instalaciones Sanitizadas

Alto Protocolo de Esterilización

APERTURA DE EXPEDIENTE

+

DIAGNÓSTICO DIGITAL

+

LIMPIEZA DENTAL CON ULTRASONIDO

DE ÚLTIMA GENERACIÓN

DE $799

A SOLO $399

Términos y condiciones:

Promoción individual, limitada a 5 casos mensuales por Sucursal

¡inscríbete antes de que termine la cuenta regresiva!

arrow&v
arrow&v

Solo rellena los campos y nuestro equipo

Se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

 

Tu paquete de Limpieza dental Incluye:

Teléfono

81-22-61-23-77

Pablo Livas — 7240 Monterrey, N.L / Teléfono: (81+) 22 61 23 77
Clínica dentalmedics® T
odos los derechos reservados.  Copyright © 2018 - 2024