Ortodoncista en Monterrey

 Dentista Especialista en Ortodoncia Monterrey 

Si tus dientes tienen una mala posición, alinearlos es sencillo gracias al tratamiento de ortodoncia en Monterrey, contamos con diferentes tipos de ortodoncia, que se adaptan a tus gustos y necesidades, así podrás gozar de una ¡Sonrisa Perfecta y Envidiable!

1.

Dentista Especialista en Ortodoncia

Monterrey

La ortodoncia con brackets ha evolucionado notablemente en los últimos años, ofreciendo ahora diferentes tipos de sistemas, que se adaptan a cada caso en concreto, para nosotros cada paciente es único, por eso realizamos estudios previos antes del comienzo y colocación de su tratamiento .

2.

¿A que edad puedo comenzar a usar brackets?

La edad ideal para comenzar con los tratamientos ortodóncicos y ortopédicos es entre los 8 y los 14 años, cuando el crecimiento óseo no ha terminado y es más fácil corregir problemas de maloclusión. Las revisiones periódicas por medio de radiografías dentales permitirán saber con certeza cuándo es el momento ideal de comenzar un tratamiento de ortodoncia.

3.

  Precio Ortodoncia Monterrey   

 

El costo de inicial de un tratamiento de Ortodoncia en Monterrey oscila entre los $2500 a los $9000, contamos con distintos tipos de brackets que pueden ajustarse a tus gustos y necesidades, en dentalmedics centro odontológico mantenemos precios justos y contamos planes de financiamiento, para así brindarte la mejor atención en clínicas dentales en Monterrey.

 

4.

Tu Ortodoncista en Monterrey

     

Si tus dientes tienen una mala posición, alinearlos es sencillo gracias al tratamiento de ortodoncia, en dentalmedics Centro Odontológico tu especialista en ortodoncia monterrey, contamos con diferentes tipos de ortodoncia que se adaptan a tus gustos y necesidades, así podrás gozar de una ¡Sonrisa Perfecta y Envidiable!

 

Si llegaste hasta aquí, no lo pienses más da clic en el botón debajo y comienza tu tratamiento de ortodoncia monterrey con los especialistas en dentalmedics tu dentista en Monterrey.

mejores-ortodoncistas-en-moterrey-dental

Ortodoncia Monterrey

Preguntas más frecuentes Sobre Ortodoncia

¿Que tipo de Ortodoncia necesito?


En dentalmedics contamos con distintos tipos de brackets en Monterrey

  1. Brackets metálicos
  2. Brackets estéticos
  3. Brackets de zafiro
  4. Ortodoncia invisible
Previamente se realizan los estudios necesarios para corroborar ser candidato al tratamiento de ortodoncia Monterrey, y así podrás disfrutar de una ¡Sonrisa Perfecta y Envidiable!




¿Que necesito para inciar mi tratamiento de Ortodoncia?


Para iniciar tu tratamiento de Ortodoncia Monterrey en dentalmedics primero tienes que seguir unos sencillos pasos:

  1. Acudir a tu apertura de expediente para que nuestros especialistas evaluen tu caso
  2. Realizar una toma de Radiografías para comenzar con el estudio de tu caso
  3. Realizar una toma de modelos de estudio (Tanto los estudios como los modelos se realizan en nuestras clínicas)
  4. Seleccionar el tipo de Ortodoncia que más te guste




¿Cuanto dura un Tratamiento de Ortodoncia?


En dentalmedics contamos con un plazo máximo de 24 meses en todos los tratamientos de ortodoncia, con tu apoyo y acudiendo mes a mes a tus citas te garantizamos que tu tratamiento de Ortodoncia Monterrey no durará más de 24 meses.




¿Que puedo comer con mi tratamiento de Ortodoncia?


Es una de las mayores preguntas de nuestros pacientes cuando acuden a Ortodoncia Monterrey, en detalmedics tienes permitido comer cualquier tipo de alimento, no tenemos reestricciones, al comenzar tu tratamiento te brindaremos un par de recomendaciones que tendrás que seguir para que tu tratamiento de ortodoncia sea ¡completamente un éxito! y poder así disfrutar de una ¡Sonrisa Perfecta y Envidiable! en solo 24 meses.





Inicia ya tu tratamiento de de ortodoncia con los mejores brackets al mejor precio con tu Especialista en Ortodoncia en Monterrey

Citas

+81 22612377

Pablo Livas — 7240 Monterrey, N.L / Teléfono: (81+) 22 61 23 77
Clínica dentalMedics Centro Odontológico.
Todos los derechos reservados.  Copyright © 2018 - 2022