implantes-dentales-monterrey

Implantes Dentales Monterrey

Endodoncia Monterrey

Implantes Dentales en Monterrey

Actualmente existen diversos tipos de procedimientos en clínica para sustituir una pieza dental, pero la solución más cómoda, eficaz y duradera son sin duda los implantes dentales. El desarrollo y utilización de los implantes dentales es uno de los mayores avances de la odontología de los últimos 40 años.

1.

¿Qué es el Implante Dental?

Los implantes dentales son elementos metálicos que se colocan mediante un procedimiento quirúrgico en los huesos maxilares, debajo de la encía. Está diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio.

Habitualmente el implante dental tiene una forma enroscada y está fabricado con materiales biológicamente compatibles como el titanio, estos materiales no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso mediante un proceso llamado osteointegración, en el cual las células óseas se adhieren a una superficie metálica, usualmente de titanio.

2.

Ventajas de los implantes Dentales

 

 

Evitan el deterioro del resto de los dientes sanos:

 

El espacio vacío que queda en la boca cuando se pierde uno o varios dientes, puede ocasionar que la mordida comience a producir posiciones incorrectas a fin de compensar la pieza dental o piezas dentales perdidas, provocando una reacción en cadena con los dientes sanos,  como causa y efecto se produce poco a poco una perdida de el anclaje, esto hace que los dientes se muevan e incluso se pierdan.

 

El cambio de la posición de los dientes hace que éstos se articulen de forma incorrecta, lo que resulta en contactos indebidos y sobrecargas que producen dolor y desgaste.

Además, el constante uso de las dentaduras removibles, también pueden ocasionar el deterioro severo de los dientes que las sostienen, llegando incluso a causar su pérdida.

Brindan un excelente soporte y estabilidad a la hora de masticar:

La principal ventaja de los implantes dentales Monterrey sobre las prótesis removibles es que brindan un excelente soporte y estabilidad a la hora de masticar.

 

Las prótesis habituales, al no estar fijas, pueden moverse al tratar de ingerir alimentos sólidos, provocando molestias a la hora de comer.

 

Los implantes dentales Monterrey ayudan a tener una masticación orgánica y adecuada de una gran variedad de alimentos sólidos, como carnes, frutas, etc. que con otros sistemas de reemplazo dental sería imposible consumir.

Mejoran la autoestima:

La falta de dientes en una persona puede ocasionar que su autoestima disminuya. Además de las evidentes razones estéticas, el habla y la fonación también se ven afectadas.

Al verse y sentirse como los dientes naturales, los implantes dentales Monterrey ayudan a recuperar la seguridad y la confianza al sonreír, hablar y comer.

Al reemplazar las raíces de los dientes, el hueso se preserva mejor:

En las dentaduras postizas convencionales sucede lo contrario, el hueso en donde antes se encontraban las raíces de los dientes perdidos, termina por reabsorberse.

No perjudican a los dientes naturales vecinos:

Los puentes y prótesis removibles utilizan a los dientes vecinos para sujetarse, ocasionando el desgaste de los mismos. En cambio, los implantes dentales Monterrey, al colocarse en el hueso de los dientes faltantes, no perjudican de ninguna forma al resto de las piezas dentales.

3.

Precio de implante dental Monterrey

El precio de un implante dental en Monterrey oscila entre los $14,000 a los $25,000, en dentalmedics centro odontológico, especialistas en implantes dentales Monterrey, contamos con la más alta tecnología y los especialistas en implantes dentales más experimentados en Monterrey, todo a un precio accesible y contamos con planes de financiamiento para así brindarte la mejor atención en implantes dentales en Monterrey. 

4.

Especialista en implantes dentales en Monterrey

Las ventajas para la salud dental son las ventajas más importantes de los implantes dentales, aunque no se puedan observar a simple vista, nos librarán de dolores, infecciones y muchos otros problemas de salud dental, Recupera tu vida, acude a tu clínica dentalmedics centro odontológico más cercana, para realizar tu tratamiento de implante dental monterrey

Citas

+81 22612377

Pablo Livas — 7240 Monterrey, N.L / Teléfono: (81+) 22 61 23 77
Clínica dentalMedics Centro Odontológico.
Todos los derechos reservados.  Copyright © 2018 - 2022