• Dra. Gabriela Serna (Especialista en Endodoncia)

¿Cuánto cuesta una Endodoncia en Monterrey en la actualidad?

Actualizado: oct 8

Gracias al tratamiento de Endodoncia Monterrey, en la mayoría de los casos podemos eliminar en solo 1 cita todos los problemas de sensibilidad dental y el dolor causado por la caries o fracturas dentales, somos un centro especializado en endodoncia y rehabilitación dental en Monterrey nuevo león


El precio depende de varios factores, como por ejemplo la pieza dental a tratar, así como el número de raíces de la pieza dental.


Primero que nada te preguntarás, realmente ¿Necesito una Endodoncia? Si tienes un diente muy destruido, tienes molestia al ingerir cosas frías o caliente, y un dolor punzante o esporádico, es importante acudir con rapidez a a tu dentista de confianza. El dentista estudiara tu caso de forma personalizada y planificará el mejor tratamiento dental para ti.

Ventajas de la Endodoncia


1. Salva tu pieza dental Realizar este tratamiento a tiempo evita que la infección llegue al grado de perder por completo tu diente.

2. Cura la infección evitando el dolor Al realizar tu tratamiento de Endodoncia en Monterrey se realiza una limpieza minuciosa de todo rastro de bacterias alojadas en tu diente, de esta manera lograremos eliminar el molesto dolor de dientes así como la inflamación provocada por la infección dental. 3. No duele El dolor no es un problema para realizar el procedimiento de Endodoncia en Monterrey, en dentalmedics utilizamos anestésicos locales de última generación, los cuales nos ayudarán a realizar el procedimiento sin ningún dolor

Te interesará » ¿Como saber si necesito una Endodoncia?

4. Es totalmente compatible con el organismo Tu tratamiento de endodoncia Monterrey se realiza con materiales biocompatibles de última generación, los cuales son totalmente compatibles con tu cuerpo. 5. Preserva tu sonrisa, tu dentadura y tu salud La ventaja más importante al realizar tu tratamiento de endodoncia en Monterrey es que mantendrás tu salud bucodental en perfecto estado y podrás preservar tu pieza dental de una forma natural. 

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer una endodoncia?

¿Cuánto dura una endodoncia? Generalmente, el tratamiento de endodoncia pueda hacerse en una sesión de una o dos horas. Dependiendo de la complejidad del caso y por algún tipo de inflamación, infección u otras dificultades, puede ser necesaria dos o tres sesiones de mayor o menor tiempo.

En dentalmedics centro odontológico, Especialistas en endodoncia y rehabilitación, realizamos la evaluación y el monitoreo del tratamiento de endodoncia ​en monterrey por medio de radiografías digitales, estas radiografías están incluidas en tu tratamiento sin ningún costo extra y se tomarán las necesarias para que tu tratamiento sea completamente exitoso. 

Como podrías imaginar, el costo también varía de muchos factores, por ejemplo el país y a la ciudad en donde se realice el tratamiento de endodoncia. Y claro, también cambia según el tipo de consultorio, es decir, si es mediante una institución pública o una clínica dental. Entre otros elementos.


Pero bueno a lo que venimos a este Blog dental es justamente a esto: El precio de una Endodoncia en Monterrey Nuevo león oscila entre los $1900 a los $4987, en dentalmedics tu especialista en endodoncia Monterrey, contamos con la más alta tecnología y los especialistas en endodoncia más experimentados en Monterrey, todo a un precio accesible y contamos con planes de financiamiento para así brindarte la mejor atención en clínicas dentales en Monterrey. 


En cualquier caso, si lo que quieres es saber exactamente cómo eliminar el dolor dental es imprescindible que te valoráramos en una primera consulta.

No esperes más y pide tu primera cita en cualquiera de nuestras clínicas dentales en Monterrey, El primer estudio es totalmente personalizado, y trabajaremos para garantizar tu bienestar y que no dejes de sonreír en ningún momento.


¡AGENDA AQUÍ TU CITA!


Citas

+81 22612377

Pablo Livas — 7240 Monterrey, N.L / Teléfono: (81+) 22 61 23 77
Clínica dentalMedics Centro Odontológico.
Todos los derechos reservados.  Copyright © 2018 - 2022