• Dr. Roberto De la Cruz (Od. General)

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento de dientes en México?

El blanqueamiento dental es un proceso que se aplica para aclarar la tonalidad de las piezas dentales que se han manchado con el transcurso del tiempo, debido a diferentes factores como el consumo de ciertos alimentos y malas prácticas de higiene bucal.

Lucir una sonrisa radiante es tan importante como lo que vestimos o como nos vemos corporalmente.


Por esto la odontología cosmética se ha convertido en una de las áreas más importantes de la salud bucal, haciendo que los dentistas implementen varios tipos de blanqueamiento dental para garantizar una sonrisa perfecta y sana.


La duda de cuanto cuesta un blanqueamiento de dientes en Monterrey es de términos muy amplios. Los costos varían en función del método utilizado, el lugar donde se lleve a cabo y los tipos de blanqueamientos que se utilicen.

Conoce los tipos de blanqueamiento


Blanqueamiento dental Led

Esta técnica odontológica se realiza mediante el empleo de una lámpara con un sistema Led especializado que acelera la despigmentación de tus piezas dentales.


En este proceso se utiliza un gel que se caracteriza por contar con la capacidad de penetrar fuertemente el esmalte y provocar el desdoblamiento de las moléculas de pigmentación sobre la superficie dental, dando como resultado un color en los dientes mucho más blanca y limpia.