Brackets Economicos en Guadalupe N.L

Dentista Especialista en Ortodoncia en Guadalupe Nuevo León
Si tus dientes tienen una mala posición, alinearlos es sencillo gracias al tratamiento de ortodoncia en Guadalupe Nuevo León, en dentalmedics® contamos con diferentes tipos de ortodoncia, que se adaptan a tus gustos y necesidades, así podrás gozar de una ¡Sonrisa Perfecta y Envidiable!

ortodoncistas-en-guadalupe-nuevo-leon

Ortodoncia en Guadalupe

¿Por qué necesito Ortodoncia?

Sabemos que tomar la decisión de comenzar un tratamiento de ortodoncia, aunque sea necesario, no es tarea fácil. La duración y el costo suelen ser algunos de los impedimentos que más retrasan la decisión de un paciente.

ortodoncista-en-guadalupe-nuevo-leon

¿Aún no tienes claro cuáles son los beneficios principales tras hacerte una ortodoncia? Aquí te explicamos los 10 más importantes:

Menos desgaste en los dientes.

Cuando los dientes están alineados, su choque entre ellos es, por decirlo de una manera sencilla, natural. Sin embargo, cuando están apiñados o torcidos no hay una armonía en la mordida. Esto hace que se produzcan desgastes en estas piezas dentales lo que las acabará haciendo más débiles y propensas a más enfermedades bucales. La Ortodoncia en Guadalupe Nuevo León corregirá los defectos y las irregularidades de posición en esos dientes.

Menos riesgo de caries dental.

Es muy común que las personas con dientes apiñados tengan más problemas de caries. La razón es sencilla: no es fácil limpiarse los dientes cuando éstos tienen recovecos y huecos antinaturales donde pueden acumularse restos de comida. Simplemente, ni los cepillos de dientes ni la seda dental están diseñados para esto.

Menos riesgo de enfermedad periodontal.

Unido a la mayor predisposición a sufrir caries, los pacientes con oclusión dental defectuosa también pueden tener más riesgo de contraer enfermedades periodontales como gingivitis o periodontitis por acumulación de placa dental en lugares de difícil acceso.

Menos bruxismo.

Es cierto que el hecho de rechinar los dientes está asociado a problemas de estrés, pero también lo es que parte del problema puede estar en una mala oclusión, es decir, los dientes de arriba y abajo no encajan correctamente. El tratamiento de Ortodoncia en Monterrey puede solucionar o mejorar mucho una afección como el bruxismo, afortunadamente, cada vez más diagnosticado y tratado.

Menos movilidad dentaria y sensibilidad dental.

Es otra de las consecuencias si los dientes no están en su sitio. Lógicamente, se debilitan y comienzan a moverse. Con el tratamiento de Ortodoncia en Guadalupe también es posible acabar con casos de sensibilidad dental. 

Menos dolores de espalda, cabeza y oídos.

Hay muchos pacientes que se sorprenden cuando se dan cuenta de que corregidos sus dientes, tienen muchos menos dolores de espalda, oídos y cabeza. Piensa que si hoy hay armonía en tu mordida estarás tensionando toda la zona cuando comes y no olvides que los músculos de cabeza, oídos y cervicales están muy relacionados.

Mejor limpieza.

Entre los aspectos más positivos de la ortodoncia es que los pacientes, por fin, pueden limpiarse los dientes a conciencia y en profundidad.

Mejor masticación.

Este es un beneficio no solo para tu boca, sino para tu cuerpo y tu salud general. Cuando una persona no mastica bien y no puede triturar la comida en condiciones, las digestiones se vuelven más pesadas lo que acaba pasando factura a todo el sistema digestivo.

ortodoncia-en-guadalupe-economica

Mejor autoestima

ortodoncia-centro-de-guadalupe

La ortodoncia en Guadalupe Nuevo León no solo corrige los dientes, sino que también transforma el rostro y hasta hay casos en los que cambia el carácter. No es raro que personas que parecen tímidas, hurañas y sin ganas de relacionarse, en el fondo arrastren un problema en sus dientes.

Mejor estética y confianza

brackets-baratos-guadalupe

 La imagen que proyectamos a los demás nos importa y eso no tiene por qué ser malo. Por favor, que nadie te diga que ya estás mayor para hacerte una ortodoncia. Con todo lo que te hemos contado, ya puedes responder a quien te lo diga que una ortodoncia te va a dar mucho más que una sonrisa bonita.

Al final, nuestros pacientes se acaban dando cuenta de que un tratamiento de ortodoncia supone mucho más que conseguir una sonrisa bonita y, sobre todo, que la duración y el costo son proporcionales a los beneficios que obtienen.

Especialistas
Ortodoncia Guadalupe N.L

ortodoncia-invisible-en-guadalupe-nuevo-leon

La Ortodoncia con Brackets en Gudalupe N.L ha evolucionado notablemente en los últimos años, ofreciendo ahora diferentes tipos de sistemas, que se adaptan a cada caso en concreto, para nosotros cada paciente es único, por eso realizamos estudios previos antes del comienzo y colocación de su tratamiento.

¿A que edad puedo comenzar a usar brackets?

ortodoncistas-recomendados-en-guadalupe-nuevo-leon

La edad ideal para comenzar con los tratamientos ortodóncicos y ortopédicos es entre los 8 y los 14 años, cuando el crecimiento óseo no ha terminado y es más fácil corregir problemas de maloclusión. El tratamiento de Ortodoncia ha avanzado considerablemente, por lo que ¡No hay una edad límite para comenzar tu tratamiento!

Precio Ortodoncia en Monterrey

El costo de inicial de un tratamiento de Ortodoncia en Monterrey oscila entre los $2500 a los $9000, contamos con distintos tipos de brackets que pueden ajustarse a tus gustos y necesidades, en dentalmedics® mantenemos precios justos y contamos planes de financiamiento, para así brindarte la mejor atención en clínicas dentales en Monterrey.

¿Porque comenzar mi tratamiento de Ortodoncia en dentalmedics®?

Realizamos estudios Totalmente Personalizados

ortodoncia-guadalupe-precios

Sabemos que cada paciente es único, así como la forma de llevar su tratamiento, una correcta planeación del tratamiento siempre conlleva en un tratamiento exitoso

Contamos Con Distintos Tipos de Brackets

brackets-esteticos-guadalupe-nuevo-leon

Parece difícil de creer, pero existen distintos tipos de Brackets, los cuales tienen distintos tipos de funciones que ayudarán a alinear tus dientes de forma correcta y de una forma totalmente personalizada

Ortodoncista Asignado De Principio a Fin

backets-economicos-en-guadalupe-nuevo-leon

Sabemos lo importante que es establecer una relación correcta con tu especialista, así como mostrarle tus inquietudes con tu tratamiento de ortodoncia.

Contamos con todos los protocolos de Bioseguridad

Toma de Temperatura

mejores-ortodoncistas-en-guadalupe

Instalaciones Sanitizadas

ortodoncia-GPE-N.L

Alto Protocolo de Esterilización

brackets-GPE-NL
OBTÉN UN 50% DE DESCUENTO PARA INICIAR TU TRATAMIENTO DE ORTODONCIA EN GUADALUPE NUEVO LEÓN