Dentista-Monterrey

Odontología Avanzada

 

Dentista en Monterrey

La mayoría de problemas bucodentales, detectados a tiempo, pueden ser tratados de forma sencilla y cómoda, evitando gastos mayores para el paciente, tu dentista en Monterrey te explicará algunos a continuación

1.

¿Qué es la caries?

La caries es una lesión causada por las bacterias y los ácidos que se acumulan en el esmalte dental. En dentalMedics Centro Odontológico, Tu Dentista en Monterrey, tratamos la caries con procedimientos mínimamente invasivos por medio de empastes dentales Monterrey, eliminando el tejido afectado y reconstruyendo el diente con materiales altamente estéticos dentalmedics tu clínica dental en Monterrey.

2.

Endodoncia en Monterrey

La endodoncia o tratamiento de conductos es un tratamiento del diente que se convierte en necesario cuando la caries ha penetrado tan dentro del diente que no basta con un simple empaste, En dentalMedics Centro Odontológico contamos con los procedimientos más modernos para realizar tu tratamiento de endodoncia de forma rápida e indolora, dentalmedics tu clínica dental en Monterrey.

3.

Tratamiento Restaurador

Contamos con diferentes soluciones pensadas para devolver al diente su salud, apariencia y función. Restauraciones estéticas de resina, incrustaciones, coronas e incrustaciones y carillas de porcelana.

4.

Nuestra filosofía: menos es MÁS

 En primera instancia, respetamos al diente y a su vitalidad. Por ello consideramos que ningún tratamiento debe debilitar más su estructura y anatomía, por eso en tu dentista Monterrey hacemos uso únicamente de técnicas y materiales de la más alta tecnología que respetan totalmente la naturalidad e integridad de tus dientes, que esperas para acudir a dentalmedics tu clínica dental en Monterrey, si llegaste hasta aquí, no lo pienses más da clic en el botón debajo.

Citas

+81 22612377

Pablo Livas — 7240 Monterrey, N.L / Teléfono: (81+) 22 61 23 77
Clínica dentalMedics Centro Odontológico.
Todos los derechos reservados.  Copyright © 2018 - 2022