Bichectomia-en-monterrey.png

Bichectomía Monterrey

Cirugía Bolsas de Bichat Monterrey

Es una intervención quirúrgica que consiste en la extracción de las bolas o bolsas de Bichat.
Como está comprobado que son solo grasa y no glándulas que solo dan volumen al rostro, puede hacerse esta operación. Es una cirugía ambulatoria, es un procedimiento que no requieren hospitalización y permite una reintegración más rápida del paciente a sus labores cotidianas.

¿Qué Son las Bolsas de Bichat?

Modelo bella y feliz

La Bola de Bichat, también llamada Bolsa de Grasa Bucal (BGB)

Es una estructura anatómica muy definida que tiene una gran relevancia en el contorno de las mejillas y en la región media e inferior de la cara. Son unas bolsas de grasa que están debajo de las mejillas.

 

También conocidas como bolsas de Bichat, o cuerpo adiposo. Su nombre se debe al anatomista francés Marie Fracois Xavier Bichat, quien demostró que no era una glándula. Se han dado a conocer a través de cirugía estética, ya que prescindir de ellas, mejora la apariencia del rostro. Retirarse las bolas de Bichat está en auge. Y esta técnica es denominada «Bichectomía».

¿EN QUÉ CONSISTE LA BICHECTOMÍA?

 

Es una intervención quirúrgica que consiste en la extracción de las bolas o bolsas adiposas de Bichat. Como está comprobado que son solo grasa y no glándulas que solo dan volumen al rostro, puede hacerse esta operación. Es una cirugía ambulatoria, es un procedimiento que no requieren hospitalización y permite una reintegración más rápida del paciente a sus labores cotidianas.

 

Es un procedimiento que tarda aproximadamente 40 minutos y se realiza en la parte interna de las mejillas, por lo que no quedan cicatrices visibles tras la bichectomía, ya que las incisiones se realizan solamente en la parte interna de la boca. 

Los candidatos a esta cirugía son personas delgadas que deseen mejorar la apariencia de su rostro. Por lo general, los Cirujanos Maxilofaciales indican la bichectomía para pacientes con la cara redonda.

Beneficios de una Bichectomía

Menor tamaño y mayor simetría en las mejillas

mujer.png

Tus facciones se verán más pronunciadas y estéticas.

Aspecto más jovial y Armonioso

juventud.png

Ayuda a obtener una apariencia más juvenil y estética.

Pómulos destacados

happy.png

Tu rostro estará más pronunciado y definido, mejorando así tu apariencia.

Un rostro más alargado y estilizado

motivation.png

En muchos casos el rostro tiene un gran cambio estético, unos de ellos es un rostro estético y estilizado.

¿Cuánto cuesta una bichectomía en Monterrey?

Precio Bichectomía Monterrey

El precio de una cirugía de una Bichectomía en Monterrey oscila entre los $8879 a los $15489, en dentalmedics® tu especialista en cirugía Maxilofacial en Monterrey, contamos con la más alta tecnología y los especialistas en Bichectomía más experimentados en Monterrey, todo a un precio accesible, también contamos con planes de financiamiento para así brindarte la mejor atención en Clínicas dentales en Monterrey

Especialistas en Bichectomía Monterrey

Especialistas en Bichectomía Monterrey

Mejora tu apariencia, acude a tu clínica dentalmedics® más cercana, para realizar tu tratamiento de Bichectomía en Monterrey

Inicia ya tu tratamiento de cirugía de Cirugía de Bolsas Adiposas de Bichat en Monterrey al mejor precio y Deja attrás los complejos mejorando tu apariencia estética